Últimas Noticias

jueves 1 octubre 2020 | 12:45

Agustín Canapino en la 8va de la Top Race a Salta.

Canapino llega a la octava cita de la temporada del Top Race en el trazado salteño con el gran envión anímico que significó la victoria en los “1000 Kilómetros” del Turismo Carretera el pasado fin de semana y buscará extender su racha ganadora.

Agustín buscará concretar un hat-trick si logra vencer en el autódromo “Martín Miguel de Güemes” salteño, ya que viene de ganar en los dos últimos fines de semana de competencia con el triunfo en el Súper TC2000 en Oberá y el mencionado logro en el TC en Buenos Aires.

El arrecifeño llega a la competencia en Salta como líder del campeonato sumando un total de 100 unidades y con una ventaja de 12 puntos sobre su inmediato perseguidor, gracias a la gran regularidad lograda hasta el momento con una victoria y otros cuatro podios sobre siete fechas disputadas.

La octava competencia de la temporada tendrá un formato de dos carreras Finales, una el sábado y otra el domingo, ambas con 40 minutos de duración más una vuelta. En la carrera del sábado se invertirá la grilla en las primeras diez posiciones respecto de la clasificación. La grilla de partida de la final del domingo se ordenará respecto del resultado de la clasificación oficial del sábado.

La actividad del fin de semana para el piloto arrecifeño comenzará el viernes con una tanda de pruebas libres a las 17.00 horas.

Decalaraciones:

Agustín Canapino: «Llegamos a Salta sabiendo que es una fecha importantísima porque es doble, con una carrera el sábado con inversión de grilla y la otra el domingo, que se larga como se clasifica. Quedan pocas competencias para terminar el campeonato y por la cantidad de puntos que hay en juego, será un fin de semana crucial para encaminarse o no en la pelea por el título. El de Salta es un circuito donde pasar es muy difícil, por eso las posiciones de las largadas en ambas carreras serán clave para el resultado final, como así también la manera en que se resuelvan las largadas de parado, que siempre definen muchas cosas en competencias donde los sobrepasos son difíciles».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MásNoticias

Últimas Noticias: